Encuentro sobre el deporte en la Facultad de Ciencias

• El Encuentro Transdisciplinario del Movimiento y del Deporte busca crear un acercamiento de las ciencias exactas y la actividad deportiva

Rodrigo de Buen
Fotos: Michelle Ramírez y Jacob Villavicencio

 

Con el propósito de compartir experiencias y unir esfuerzos entre todos los grupos o individuos que trabajan en disciplinas que pueden beneficiar a la actividad deportiva universitaria, se llevará a cabo el encuentro transdisciplinario del movimiento y del deporte, el cual pretende crear un acercamiento de las ciencias exactas y el deporte.

El encuentro lo organizan la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas, las facultades de Ciencias, Ingeniería, Psicología y la Escuela Nacional de Trabajo Social, los próximos días 26 y 27 de agosto, en  la explanada del Prometeo, así como en el auditorio Carlos Graef, en la Facultad de Ciencias, de las 11 a las 17 horas.

El encuentro está abierto a la comunidad universitaria en general, así como a profesores, investigadores, entrenadores y atletas, interesados en la aplicación de las ciencias exactas en el deporte.

Estarán presentes en el acto y conferencia inaugurales, Severino Rubio Domínguez, Rosaura Ruiz Gutiérrez, Carlos Agustín Escalante Sandoval, Javier Nieto Rodríguez y Leticia Cano Soriano, directores de cada una de estas entidades, respectivamente, que lo organizan, así  como especialistas y ponentes de distintas ramas científicas y deportivas.

Para mayores informes, está puesto a disposición del público interesado el correo electrónico: cienciaydeporte@ciencias.unam.mx, así como el teléfono 5622 4802; y en el link http://cienciaydeporte.fciencias.unam.mx/index.html

 

 

México DF, 25/08/2015

Más noticias