Seis equipos auriazules, en semifinales de Infantil ONEFA

• Este fin de semana los representativos pumas buscarán el pase a las finales, cinco de ellos lo harán de local

Armando Islas
Fotos: DGADyR

 

Una vez concluidas seis semanas de temporada regular para las Conferencias Uno y Dos en la Infantil 2015 de ONEFA, quedaron definidas las semifinales a celebrarse este fin de semana y en las cuales, solo en la primera de ellas, competirán seis equipos del programa de futbol americano de Ciudad Universitaria. 

Se trata de las representaciones de Pumas Oro en las divisiones Preinfantil, Infantil, Infantil Especial, Infantil A y AA, donde cinco de ellos jugaran como locales y solo uno lo hará fuera. 

En cuanto a la división pre Infantil, el equipo de la UNAM quedó como segundo sitio del grupo Dos y eso le aseguró ser local en semis, donde recibirá a Cardinals de Guadalajara en el Campo Manuel Neri de CU a las 9:00 horas.

En ese mismo escenario, habrá un duelo entre equipos del Politécnico y la Universidad Nacional pues los felinos enfrentarán a las Águilas Blancas en acciones de la Infantil, duelo pactado a las 11 de la mañana. El conjunto auriazul quedó sembrado como número dos en dicho grupo, mientras que su rival fue tercero. 

Sin embargo el clásico Poli- UNAM se vivirá por partida triple ya que en acciones de la Infantil Especial los equipos representativos de dichas instituciones se verán las caras dentro de las semis de dicho grupo a las 13:00 horas. Los Pumas terminaron líderes del sector con marca de 5-1, misma que Cimarrones, pero con mejor average para los de Ciudad Universitaria (4.850 contra 2.389).

El último duelo entre politécnicos y universitarios corresponde al que sostendrán en la Infantil AAA a las 13:00 horas del domingo 2 de agosto, mismo día en el cual, el conjunto que milita en la Infantil AA, disputara el boleto a la final ante Potros Salvajes de la UAEM  a las 11:00 .

Solamente la escuadra de Infantil A jugará como visitante su semifinal y será en Querétaro ante Cimarrones a las 10 de la mañana del domingo 2 de agosto.

En este próximo fin de semana, la actividad de la temporada regular de la Conferencia tres terminará donde los equipos de Pumas Azul y Pumas Acatlán buscarán un lugar en sus respectivos playoffs.

 

 

   Dia                   Rival                   Categoría                   Campo            hora 

01/08/15          Cardinals GDL           Pre infantil                   CU2                9:00

01/08/15          Águilas Blancas          Infantil                       CU2                11:00

01/08/15          Águilas Blancas          Infantil Especial          CU2                13:00

02/08/15         Águilas Blancas           Infantil AAA                 CU                 13:00

02/08/15         Potros UAEM              Infantil AA                   CU                  11:00

02/08/15          Cimarrones                 Infantil A               Querétaro            10:00

México DF, 29/07/2015

Más noticias