Concluyó Tigres CCH Sur el try out 2015

• La escuadra aurinegra busca conformar su equipo definitivo para la Juvenil de Otoño 2015

Texto y fotos: Nayelli Rodríguez

Con una asistencia de 121 jóvenes, en el campo Manuel Neri de Ciudad Universitaria, concluyó el try out de los Tigres del CCH Sur el pasado domingo, con la idea de crecer como organización y detectar talento para reforzar al equipo rumbo a la Juvenil de Otoño 2015. 

Las bajas temperaturas no impidieron el apoyo de las familias y amigos de los competidores, quienes hicieron pruebas de velocidad, fuerza, resistencia, así como habilidades con el ovoide, ante la atenta mirada del staff de coacheo que encabeza Julio Nava. 

Además de los conjuntos de casa, como Tigres Oro y Tigres Blanco, participaron jugadores de estados como Veracruz, Morelos y San Luis Potosí. En tanto que de equipos locales se vieron jerseys de Gamos, Pumitas, Jets, Búhos, Potros UAEM, Tec Santa Fe, entre otros. 

Ante tanto talento que se hizo presente en CU, a los coaches les fue difícil  cortar jugadores y conformar al grupo elegido que iniciará con los entrenamientos. 

En la temporada Otoño 2014, el conjunto aurinegro se quedó en la semifinal del certamen tras caer contra los Auténticos Tigres por lo cual el sueño del bicampeonato no pudo concretarse.

México DF, 03/06/2015

Más noticias