Tres medallas para el ciclismo de la UNAM en ON 2015

• Las preseas fueron de bronce y corrieron a cargo de Daniela González, Fernando Colunga y una más por el dueto conformado por Eduardo Torre

Armando Islas
Fotos: Michelle Ramírez

 

Con tres medallas de bronce, el equipo de ciclismo de la UNAM culminó su participación en la Olimpiada Nacional 2015, que se efectuó en Guadalajara, en el Velódromo del Polideportivo CODE Paradero.

La primera de ellas fue por conducto de Daniela Irais González García (Asociación de Ciclismo de la UNAM), en la prueba de Ruta 80 km Juvenil Superior, al llegar en tercer lugar con un crono de 2:25.35. El primer sitio correspondió a Ingrid Drexel (Nuevo León), mientras que el segundo fue para Erika Valera (Estado de México).

El segundo bronce lo consiguió Fernando Colunga Reséndiz (Asociación de Ciclismo de la UNAM) en la Prueba por Puntos 25 km Juvenil C, donde la medalla de oro fue para Alán Martínez (Querétaro) y la plata se la agenció Salvador Lemus (Estado de México).

Después, en la prueba Madison Juvenil Superior, Eduardo Torres e Isaac Martínez (ambos de la Asociación de Ciclismo de la UNAM) se agenciaron el último de los bronces para la delegación de la UNAM en una competencia que dominó Jalisco (medalla de oro) así como Guanajuato (plata).

México DF, 02/06/2015

Más noticias