Tigres CCH Sur Blanco, subcampeones de la Juvenil

• Cayeron ante Legionarios de la Universidad Internacional por 26-6 en la final de la Conferencia 4

Armando Islas
Fotos: Alfredo Herrera

 

Tigres CCH Sur Blanco se quedó con el subcampeonato de la Conferencia 4, de la Juvenil de ONEFA, tras caer en la final ante el conjunto de los Legionarios de la Universidad Intercontinental (UNINTER) de Morelos por marcador de 26-6 en el duelo celebrado en Cuernavaca. 

El equipo ceceachero llegó a este compromiso luego de vencer, en duelo de escuadras de la UNAM, a los Cachorros de la Prepa 2, por lo que la consigna era que el título se quedara en las vitrinas auriazules. 

Sin embargo, la escuadra morelense buscaba terminar la campaña de manera perfecta, pues nadie  pudo vencerlos a lo largo del certamen, ni siquiera Tigres Blanco cuando se enfrentaron en la semana tres en el campo El Salado donde el marcador también fue favorable para Legionarios por 14-0 y que de hecho había sido la única derrota para los felinos. 

Y aunque esta vez la representación del CCH pudo anotarle a una defensiva que sólo permitió 35 puntos en contra, no pudo hacerle frente a la mejor ofensiva de la conferencia (231 unidades) y terminó con el subcampeonato. 

De esta manera concluyó la Juvenil de Primavera de ONEFA donde cinco  equipos (Tigres  Negro y Blanco, Vaqueros de Prepa 5, Leopardos de la Prepa 8 y Cachorros de la Prepa 2) de ocho representantes de la máxima casa de estudios, alcanzaron los playoffs en esta temporada.

México DF, 19/05/2015

Más noticias