Segundo triunfo del voleibol femenil en Universiada 2015

• Vencieron por tres sets a cero a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Rodrigo de Buen
Fotos: Jacob Villavicencio

Monterrey, NL.-La selección femenil de voleibol de sala de la UNAM, obtuvo su segundo triunfo del torneo, en el marco de la Universiada Nacional 2015, que se celebra en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Las Pumas dieron cuenta de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en tres sets seguidos con parciales de 25/17, 25/13 y 25/11, en la ronda de grupos. Con esta victoria, lograron asegurar su pase a la fase de cuartos de final. Este jueves culminarán la ronda de grupos enfrentando a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, equipo que también marcha invicto y con el que definirán cuál sexteta avanza en primer o segundo lugar.

“Estamos muy contentas y tranquilas, vamos paso a paso y hoy conseguimos asegurar el pase a los cuartos de final. Las victorias de ayer y hoy, nos dan confianza y mañana queremos asegurar el primer lugar del grupo, para evitar enfrentarnos en el cruce, con las locales”, comentó Gabriela Leyva, de la Facultad de Química, jugadora auriazul.

El partido de este jueves ante la UACJ, será a las 12 horas, en el mismo escenario de sus anteriores compromisos, el gimnasio FIME (Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica), de la UANL.

México DF, 29/04/2015