Su actuación ante Burros Blancos le valió la designación " />

Francisco Alonso, Jugador Ofensivo de la semana

Jorge Iglesias Cervantes
Fotos: Jacob V. Zavaleta



La Comisión de Premiación de ONEFA distinguió al quarterback de Pumas CU, Francisco Alonso (18), como Jugador Ofensivo de la Semana en la Conferencia del Centro, luego de su rendimiento en el juego ante los Burros Blancos, donde completó pases para cuatro touchdowns, además de añadir otro por carrera, para conducir a su equipo a imponerse 49-15.

En poco más de dos cuartos de actividad, Alonso Gómez completó 20 de 31 intentos de pase 472 yardas, cuatro anotaciones, y dos intercepciones.

Octavio Zapata (41) recibió pase de 61 yardas para touchdown, pero también completaron en la zona final Víctor Hugo Arellano (22), de 62 yardas; Javier García (29), de 37 yardas; y Fernando Banda (25), de 23 yardas. Además, el mariscal de campo añadió acarreo de una yarda a las diagonales para otra anotación más.

La designación de Mejor Defensivo de la Conferencia recayó en Jovanni Carrillo Larios (40) de Águilas Blancas, quien asistió con 6 tackleadas y un sack, en el encuentro ante Pumas Acatlán.

12 Grandes
Jugador Ofensivo.- Gustavo García Arroyo, quarterback (17) de los Aztecas UDLA, quien pasó para 332 yardas y tres touchdowns, conduciendo a su escuadra a imponerse a los Tigres de la UANL.

Jugador Defensivo.- Omar Morán Lara, linebacker (20) de los Borregos Salvajes del Tec CEM, quien asistió con 11 tackleadas durante el encuentro contra el Tec de Monterrey.

México DF, 12/11/2008

  

 
 

Más noticias