Vienen a conmemorar los 10 años de la oficina de la liga en nuestro país " />

Porristas de Seattle en Ciudad Universitaria

Jorge Iglesias Cervantes
Foto: Jacob V. Zavaleta

Como parte de los festejos por los 10 años de la oficina de la NFL en México, siete porristas de los Halcones de Seattle, las denominadas Sea Gals, se presentaron en el hermoso Jardín Botánico de Ciudad Universitaria para una sesión fotográfica con representantes de los medios de comunicación.

Amanda, escritora y conferencista; Brittany, profesora de cuarto grado; Gena, profesora de primer grado; Heidi, entrenadora de porristas en High School; Lindsay, estudiante; Natalie, estudiante; y Nicole, técnica en pintura con aerógrafo, se dieron tiempo para atender las solicitudes de todos los medios de comunicación y posaron para las fotos teniendo como fondo una pequeña cascada.

Para finalizar, Sherri Thompson, directora del grupo, solicitó a las siete bellezas realizar una coreografía, teniendo como escenario la zona de cactáceas.

“La visita de estas bellas embajadoras sirve de marco a la celebración de los 10 años de la oficina de la NFL en México, y qué mejor que el esplendoroso marco del Jardín Botánico para la toma de fotografías”, señaló Alberto Martínez, quien coordinó la sesión.
México DF, 15/10/2008