Vencieron 39-7 a Comanches y se mantienen invictos en la Intermedia de FADEMAC " />

Tercera victoria de Pumas CU

Jorge Iglesias

 

 

El quarterback José Luis Canales tuvo otro juego memorable, con dos pases de anotación y dos más por carrera, para conducir a Pumas CU a su tercera victoria consecutiva en la Intermedia 2008 de FADEMAC, luego de dar cuenta de los Comanches por 39-7. 

Canales completó dos pases de anotación con Gustavo Alfonso García Rico (14), de cinco y 38 yardas, y agregó acarreos a la zona final de 17 y 18 yardas, convirtiéndose en la bujía ofensiva de su equipo al igual que lo hiciera en la jornada inaugural. 

En aquella ocasión, enfrentando a los Patriotas de Cuernavaca, el mariscal de campo completó 4 envíos de anotación (por lo que ya lleva seis en la temporada), y añadió uno más en acareo de una. Hasta el momento tiene ya 6 pases de anotación en el año y tres más por carrera. El otro triunfo de Pumas CU fue ante Gamos, también de visita 

La defensiva del conjunto universitario, que también ha jugado un rol destacado en la racha imbatida, tuvo sus momentos destacados, como las intercepciones del linebacker Saúl Zaragoza Sandoval (20) y del back defensivo Onassis Manuel Dávila López (18), que se convirtieron en touchdowns de 25 y 70 yardas, respectivamente. 

La próxima semana el equipo tendrá descanso obligado por la Semana Santa, pero regresará a la actividad el 29 de marzo recibiendo a los Pumitas Xochimilco, en el estadio Roberto Tapatío Méndez de CU, duelo que formara parte de una doble jornada, en la cual sus hermanos de institución de Pumas Prepas buscarán su segunda victoria del año ante los Potros Salvajes de la UAEM. La acción iniciará desde las 12 horas.

[Inicio]   [Ir al índice de noticias]

 

Más noticias