Conquista la UNAM tres medallas en el Nacional de Canotaje de Distancia Larga
01 de marzo de 2018
Dos oros y un bronce fue el saldo del equipo Puma en el certamen realizado en la Pista Virgilio Uribe de Cuemanco.

El equipo representativo de futbol asociación de la UNAM, líder del Campeonato Universitario Telmex-Telcel
01 de marzo de 2018
Alumnos Pumas aseguran su clasificación a cuartos de final del torneo en el que compiten 22 selecciones de las principales universidades.

Se coronan Ciencias y ENP 6 en los Juegos Universitarios de Gimnasia Artística
26 de febrero de 2018
Ciencias ganó 16 medallas, 8 de oro, 4 de plata y 4 de bronce y la Prepa 6 consiguió 7 metales, 3 de oro, una plata y 3 bronces.

Domina la UNAM en el Estatal de Judo, rumbo a la Universiada Nacional 2018
26 de febrero de 2018
Un total de 25 Pumas, 12 mujeres y 13 hombres, clasificaron en la eliminatoria.

Exitosa participación de alumnos de la UNAM en los Juegos Universitarios de Natación
22 de febrero de 2018
Un total de 596 nadadores, 317 hombres y 279 mujeres, provenientes de 32 entidades académicas de esta Casa de Estudios, participaron.

Deporte y actividad física, para prevenir las adicciones en adolescentes
22 de febrero de 2018
Durante el Ciclo de Conferencias “Ciencias y Humanidades en el Deporte, se resaltó la importancia de tener una juventud sana.

Conviven basquetbolistas universitarios en Juego de Estrellas
19 de febrero de 2018
Se enfrentaron los mejores exponentes del deporte ráfaga de la UNAM, representantes de 21 entidades académicas, rama femenil y varonil.

ENES, Unidad Morelia, sede del 4º Encuentro de Responsables del Deporte Universitario
19 de febrero de 2018
Participaron 43 coordinadores deportivos de diferentes entidades académicas de la UNAM y 23 presidentes de Asociaciones deportivas.

Pumas logra doble primer lugar en Polo Acuático
15 de febrero de 2018
Los equipos representativos de la UNAM se coronaron en las categorías junior y juvenil en el Circuito Nacional de la especialidad .

Universitarias ganan dos medallas en el Regional de Escalada
15 de febrero de 2018
Paola Duran y Tatiana Bárcena consiguieron plata y bronce, respectivamente, con lo que también clasificaron al Campeonato Nacional