Noticias

Tatiana Bárcenas ganó bronce para la UNAM en la Escalada Deportiva de Universiada
05 de mayo de 2018
Esta disciplina se integró por primera vez al programa oficial de competencia de la justa deportiva estudiantil más importante del país.

Universitario va por el récord mexicano en carrera de 48 horas continuas en Uruguay
02 de mayo de 2018
Marco Zaragoza, alumno del doctorado en Ciencias Bioquímicas buscará superar la marca de 271 kilómetros en Montevideo.

Cosecha de 16 medallas de nuestros alumnos-atletas en la primera semana de la Universiada Nacional 2018
02 de mayo de 2018
Los estudiantes deportistas representativos de la UNAM han ganado hasta el momento 5 oros, 4 platas y 7 bronces.

Plata para el bádminton de la UNAM en la Universiada Nacional 2018
02 de mayo de 2018
• Cindy Espínola y Olivia Malagón fueron segundo lugar en dobles; el representativo auriazul logró también el tercer lugar por equipos.

Josué Palos se despide como bicampeón de la Universiada
02 de mayo de 2018
El equipo de boxeo de la UNAM también ganó dos medallas de bronce por conducto de Alan Trejo y Rodolfo Velázquez.

Oro y Plata para la UNAM en Judo de la Universiada Nacional
02 de mayo de 2018
Carina Chávez sube a lo más alto del podio y Yutsil Flores logra un segundo lugar.

Se sube al podio el Tenis de Mesa de la UNAM en la Universiada
02 de mayo de 2018
Los alumnos deportistas universitarios consiguen dos bronces en la modalidad por equipos y singles.

Destaca canotaje de la UNAM en Regata Puma 2018
02 de mayo de 2018
El contingente auriazul ganó un total de 17 medallas: 3 de oro, 10 de plata y 4 de bronce, en evento de preparación rumbo a la ON.

Cuatro medallas en Levantamiento de Pesas para la UNAM en la Universiada Nacional 2018
27 de abril de 2018
Los alumnos halteristas Pumas consiguen dos oros, una plata y un bronce; en la rama femenil obtienen el segundo lugar por equipos.

Destacan Pumas en Juegos Nacionales de Deporte Adaptado
27 de abril de 2018
La delegación auriazul consiguió un total de 9 medallas, 5 en tiro con arco y 4 en natación.