Destaca equipo de la UNAM de Tenis de Mesa en Campeonato Nacional
28 de mayo de 2018
El equipo Puma ganó tres primeros lugares, en individual femenil, en dobles mixtos y en dobles varonil.

Medallas para la UNAM en Triatlón de Olimpiada y Nacional Juvenil 2018
25 de mayo de 2018
• Víctor Maza se colgó plata en la categoría 20-21 años del Nacional Juvenil; Nicolás Probert, bronce en la categoría 14-15 de la Olimpiada.

La UNAM, tetracampeona de la Liga de Escalada Estudiantil
24 de mayo de 2018
La escuadra Puma gana la competencia por equipos y en individual consigue subir al podio a tres alumnos universitarios

Primera medalla para la UNAM en el Atletismo de la Olimpiada Nacional 2018
24 de mayo de 2018
Josué Piña Rojas, alumno de la Prepa 5, gana plata en el salto con garrocha con una marca de 4.10 metros.

Destaca equipo de la UNAM de Tenis de Mesa en Campeonato Nacional
24 de mayo de 2018

“Por un futbol sin estereotipos de género”
21 de mayo de 2018
Arranca con éxito el Primer Torneo Relámpago Súper Liga Universitaria Femenil de Futbol 7 con la jornada inaugural en la UNAM.

Gana equipo de la UNAM segundo lugar por puntos en Copa Mundial de Nado con Aletas
21 de mayo de 2018
La delegación Puma terminó la competencia con un total de 1,361 unidades, tras la buena actuación de sus 15 nadadores.

Plata y Bronce para el UNAM en el rugby de la Universiada Nacional 2018
18 de mayo de 2018
El conjunto femenil cosechó la plata, mientas que el varonil consiguió el bronce, en lo que fue la presentación de esta disciplina deportiva

Destacan universitarias en Copa Internacional de Gimnasia
17 de mayo de 2018
Las alumnas Mariana Muñoz y Katia Navarrete, de Derecho y de Ciencias, respectivamente, subieron al podio en la competencia.

Ultramaratonista de la UNAM cierra gira por Sudamérica con otro segundo lugar en carrera de 24 horas en Argentina
17 de mayo de 2018
Marco Zaragoza, alumno de doctorado en la UNAM, ahora recorrió una distancia de 159 kilómetros