Noticias

Gran participación del equipo de Kendo de la UNAM en Torneo Nacional Universitario en Nuevo León
26 de julio de 2018
Los Pumas consiguieron el primer lugar en la categoría varonil por equipos y segundo lugar en la categoría femenil por equipos

Atleta de la UNAM representa a México en las competencias de Remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018
24 de julio de 2018
Edith Márquez Juárez de la FES Aragón, fue convocada a la selección mexicana que compite en la justa internacional en Barranquilla, Colombia

La UNAM finaliza con 33 medallas en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018
24 de julio de 2018
Los equipos representativos universitarios culminaron con una cosecha total de 8 oros, 6 platas y 19 bronces.

Universitaria ganó tres medallas de oro en Serie Mundial de Nado Sincronizado
28 de junio de 2018
Teresa Alonso, alumna de la Facultad de Ingeniería, subió a lo más alto del podio representando a México en certamen celebrado en Grecia.

La UNAM será sede del Rugby Americas North 2018
27 de junio de 2018
Participan las selecciones de México, Estados Unidos, Jamaica, Islas Caimán y Bahamas, en las categorías Sub 19 varonil y Mayor femenil.

Oro y plata en Panamericano de Pentatlón Sub 19 para atleta de la UNAM
25 de junio de 2018
Melissa Mireles logra subir al podio en categorías Individual y Relevo Mixto, en el certamen efectuado en Estados Unidos.

Gana la UNAM seis medallas en Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 en Luchas Asociadas
25 de junio de 2018
Un oro, una plata y cuatro de bronce fue el saldo del equipo Puma, durante la justa efectuado en Querétaro.

La UNAM será sede del primer Mundial de Futbol Americano en México
21 de junio de 2018
Participarán las selecciones nacionales Sub 19 de México, Estados Unidos, Canadá, Japón, Suecia y Australia.

Cosecha la UNAM 12 preseas en los Nacionales de Gimnasia 2018
21 de junio de 2018
El equipo representativo Puma consiguió 4 oros, 4 platas y 4 bronces, en la justa celebrada en la Ciudad de México.

Exitosa Olimpiada Nacional para el equipo representativo de Charrería de la UNAM
18 de junio de 2018
El conjunto universitario ganó en total 8 preseas, 3 de oro, 2 de plata y 3 de bronce, con lo que finalizó en tercer lugar del medallero.