Noticias

Representación de la UNAM en el Campeonato Mundial Universitario de Luchas Asociadas 2018
03 de septiembre de 2018
Los alumnos Selma Rojas y Eddie Corona, además del entrenador Javier Vázquez, acudirán a competir del 4 al 9 de septiembre a Goiania, Brasil

Integrantes de Pumas CU son premiados a lo mejor de 2017 en la Liga Mayor de ONEFA
03 de septiembre de 2018
Otto Becerril y Andrés Salgado fueron reconocidos como el mejor head coach y Jugador Más Valioso, respectivamente, de la temporada 2017.

Universitarios competirán en la Paralimpiada Nacional 2018 en Colima
30 de agosto de 2018
Representantes de la UNAM en la máxima competencia juvenil del Deporte Adaptado en México.

Atleta Puma sube al podio en el Parapanamericano de Tiro con Arco de Colombia
27 de agosto de 2018
Cathia Valdés, integrante de la Asociación de Deporte Adaptado de la UNAM, ganó una medalla de bronce en la modalidad Recurvo.

Exitosa participación en evento de futbol “retas” en la zona de frontones abiertos de CU
27 de agosto de 2018
Compiten casi dos mil jugadores, ramas varonil y femenil, en las canchas de futsal del Complejo Deportivo del Campus Central

Destacan universitarios en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa
27 de agosto de 2018
El equipo representativo de la UNAM consiguen dos primeros lugares, en la modalidad de dobles y por equipos, ambas en la rama varonil.

Conciencia y educación, pueden prevenir la obesidad
27 de agosto de 2018
La Dirección Genera del Deporte Universitario ofrece actualmente a la comunidad universitaria el Curso de Manejo Integral de la Obesidad.

La mujer universitaria enaltece el deporte en la UNAM
20 de agosto de 2018
Las alumnas atletas han generado más del 50 por ciento de las medallas cosechadas en las últimas cinco ediciones de la Universiada Nacional.

Universitarias siguen su pasión por la natación en el extranjero
20 de agosto de 2018
Andrea Cortés, de Ciencias Políticas y Sociales, y Úrsula Reynoso, de Arquitectura, integrantes del equipo representativo de natación.

Brilla Universitaria en el Panamericano Juvenil de Ciclismo en Bolivia
16 de agosto de 2018
Un oro, dos platas y un bronce fue la cosecha de medallas para Yareli Acevedo, alumna del CCH Vallejo.