Pumas CU se impone en casa de los Aztecas de la UDLAP
16 de septiembre de 2023
Lograron su primera victoria de la temporada 2023 de Liga Mayor de la ONEFA al derrotar por 7-20 a la UDLAP como visitantes

Tres años de incluir al mundo en el Deporte Universitario de la UNAM
14 de septiembre de 2023
Con la creación de dos estudios de grabaciones y transmisiones, se han generado más de 80 millones 592 mil 783 visualizaciones.

Plata y bronce para nadadoras pumas en Mundial de Natación celebrado en Japón
11 de septiembre de 2023
Diana Cruz logró plata en tres kilómetros de aguas abiertas y un reconocimiento de la World Aquatics

Agradecidos por el apoyo y comprometidos con el campeonato
07 de septiembre de 2023
Pumas CU se tomó la fotografía oficial del equipo en su estadio y con su rector, Enrique Graue Wiechers.

Cuatro pumas clasificaron a mundial de rugby y torneo de repechaje para los Juegos Olímpicos en París 2024
07 de septiembre de 2023
Atletas en la rama femenil y varonil, formados en la Asociación de Rugby de la UNAM, fueron integrantes de la Selección Mexicana.

Bienvenida a la comunidad universitaria de nuevo ingreso en las Islas
04 de septiembre de 2023
Los alumnos de esta casa de estudios tuvieron la oportunidad de conocer las opciones de cultura física y deportes.

Diana García se prepara para el Mundial de Halterofilia 2023
31 de agosto de 2023
La alumna de la FES Acatlán entrena sin cesar en el CNAR, con miras al evento en Arabia Saudita.

Atletas auriazules de remo, preseleccionadas nacionales rumbo a los Juegos Panamericanos 2023
28 de agosto de 2023
Melissa Edith Márquez y Myrtha Constant, fueron convocadas al representativo mexicano tras evaluaciones.

Universitaria gana bronce en Campeonato Continental de Boxeo 2023
24 de agosto de 2023
Guadalupe Torres, alumna de la carrera de derecho en la FES Aragón, se hizo del tercer lugar juvenil de 54 kilogramos en Cali, Colombia.

Yareli Acevedo competirá en Tour de L’Avenir femenil en Francia
21 de agosto de 2023