Noticias

Participación histórica de la UNAM en el Mundial Universitario de Luchas Asociadas
20 de septiembre de 2018
• Selma Rojas, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y Eddie Corona, de la FES Iztacala, terminaron en cuarto y sexto sitio.

Pumas CU y Pumas Acatlán, duelo fraternal y de unión en el Estadio Olímpico Universitario
17 de septiembre de 2018
Los dos equipos representativos de futbol americano de la UNAM ofrecen un gran enfrentamiento, lleno de garra y pasión.

Pumas CU, listo para la temporada 2018
14 de septiembre de 2018
El equipo representativo de la UNAM de futbol americano de Liga Mayor se tomó la foto oficial en el Estadio Olímpico Universitario.

Universitario se prepara rumbo al Espartatlón 2018
13 de septiembre de 2018
Marco Zaragoza, alumno del doctorado de Ciencias Bioquímicas, realizó un entrenamiento de 100 km, carrera continua de 10 horas.

Binomio universitario, sin límites en el Deporte Adaptado de la UNAM
13 de septiembre de 2018
Luis Gerardo Martínez, alumno de la Prepa 8, y Roxana Pérez, de la Facultad de Derecho, encontraron en el atletismo un camino de superación.

LA DGDU INFORMA
11 de septiembre de 2018

Nueva tecnología en Medicina del Deporte de la UNAM
10 de septiembre de 2018
Con esta nueva tecnología, los atletas de la UNAM serán evaluados con mejor precisión para obtener resultados más exactos.

Doblete de oro y una plata para la UNAM en Paralimpiada Nacional 2018
06 de septiembre de 2018
Karla Itzel López, del CCH Oriente, gana medallas de oro en jabalina y disco con marca de 6.70 y 6:33 metros de distancia respectivamente.

Juez universitaria es reconocida con el Premio de la Juventud 2018
06 de septiembre de 2018
Guillermina García ganó en el rubro de Actividades Deportivas del reconocimiento que otorga la Ciudad de México.

LA UNAM INFORMA
04 de septiembre de 2018