El futbol asociación de la UNAM pasa como líder regional a Universiada Nacional 2019
08 de abril de 2019
Las selecciones varonil y femenil lograron su boleto en primer lugar regional.

Día Mundial de la Actividad Física, ¡haz conciencia y actívate!
06 de abril de 2019
• Medicina del Deporte orienta sobre la correcta realización de ejercicio físico; conoce los espacios para la comunidad universitaria.

Siete ajedrecistas auriazules clasificaron a la Universiada Nacional 2019
04 de abril de 2019
•La UNAM acaparó el mayor número de cupos durante el Regional clasificatorio.

El equipo varonil de voleibol de playa consigue su boleto a Universiada Nacional 2019
04 de abril de 2019
•Los voleibolistas de playa tienen su pase en primer lugar regional.

Clasifican seis arqueros pumas a la Universiada Nacional 2019
01 de abril de 2019
•La UNAM acaparó la mitad de los boletos disponibles para la justa a realizarse en Mérida.

El handball de la UNAM consigue su pase a Universiada Nacional en primer lugar regional
01 de abril de 2019
•Ambas ramas avanzaron a la justa nacional con tres victorias consecutivas en el Regional disputado en Ciudad Universitaria.

Prepa 3 y Prepa 8, campeones de futbol asociación en Juegos Universitarios
28 de marzo de 2019
Derrotaron en finales a Prepa 5 y colegio Madrid.

El equipo de Softbol UNAM con marca perfecta rumbo a Universiada Nacional 2019
28 de marzo de 2019
•Las Pumas obtuvieron tres victorias al hilo, sobre UAEMex (9-2), IPN (13-1) y Universidad Anáhuac (8-0), en la etapa Regional.

Equipo de béisbol de la UNAM clasifica en primer lugar a la Universiada Nacional 2019
25 de marzo de 2019
• La escuadra auriazul se impuso a la Universidad Iberoamericana, al Instituto Tecnológico de Tlalnepantla y al Instituto Politécnico.

Clasifican las selecciones de voleibol de sala de la UNAM
25 de marzo de 2019
Al vencer a los equipos representativos de la Universidad Panamericana y al Instituto Politécnico Nacional, respectivamente.