Frontón Cerrado de CU se pintó de baile, amor y amistad
20 de febrero de 2020
• El Maratón Universitario de Baile reunió a más de doscientos universitarios, entre ellos, estudiantes, académicos y trabajadores.

Avanza el handball auriazul al regional del CONDDE
20 de febrero de 2020
• En las ramas femenil y varonil, los equipos auriazules ganaron todos sus partidos de la etapa estatal rumbo a la Universiada 2020.

Pumas, campeón de la Copa Qatar
20 de febrero de 2020
• Los felinos derrotaron en la final al equipo de la Secretaría de Turismo por 5-1, en evento organizado por la Embajada qatarí en México.

A LA OPINIÓN PÚBLICA:
14 de febrero de 2020
• Postura de la ONEFA con relación a los comentarios vertidos a medios de comunicación por parte del Secretario General Ejecutivo del CONDDE

UNAM inicia con el pie derecho el Estatal del CONDDE
14 de febrero de 2020
• La escuadra de softbol avanzó en segundo lugar a la etapa regional del clasificatorio rumbo a la Universiada Nacional 2020.

Lucero Mendoza, plata en Nacional de Distancia Larga
13 de febrero de 2020
La alumna de la Facultad de Psicología registró un tiempo de 28:07.14 en la prueba C-1 5000 metros Senior, celebrada en Cuemanco.

Primera Copa 3×3 de basquetbol sobre silla de ruedas
10 de febrero de 2020
Se trata del primer torneo de su tipo en la UNAM y en México. Es un impulso de nuestra Casa de Estudios para promover la inclusión.

Oro para cinco pesistas en Selectivo de Powerlifting
07 de febrero de 2020
• Clasificaron al Campeonato Nacional de la especialidad que se celebrará el próximo mes de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Inauguran nuevas áreas deportivas en Ciencias
07 de febrero de 2020
• El espacio deportivo de la Facultad se incrementó un 30 por ciento más con dos canchas de ping pong, mesas para ajedrez y once aparatos.

Listos los pumas de judo para torneos nacionales
07 de febrero de 2020
• Un total de 29 judokas integran el conjunto que buscará el pase a la Universiada Nacional y que competirá en el Tomoyoshi Yamaguchi.