Noticias

El futbol universitario, origen de los Pumas en el profesionalismo y cuna de generaciones ganadoras
15 de octubre de 2020
• Entre sus logros destaca el pentacampeonato nacional invicto en los 70, la Universiada Mundial de 1979 y campeonatos de Universiada.

Eduardo Ávila mantiene el objetivo de refrendar oro en Tokio
12 de octubre de 2020
• El judoca paralímpico auriazul ya cuenta con dos medallas de oro y una bronce en Juegos Paralímpicos.

Universitarios protagonizaron cerrada definición del 8° Torneo Mexicano de Go por Internet
12 de octubre de 2020
• En una resolución por criterio de desempate, Emil García se proclamó campeón del certamen.

Sensible pérdida para el deporte de la UNAM
11 de octubre de 2020

Experto en psicología deportiva de la UNAM da cinco claves para ser competitivo en el deporte y en la vida
08 de octubre de 2020
• La práctica de ciertos comportamientos hará que el alumno se desenvuelva de mejor manera en lo deportivo y en lo personal.

Jaime Solís, segundo lugar en copa continental de tiro con arco en línea
08 de octubre de 2020
• El arquero paralímpico auriazul logró la medalla de plata en la Online Archery Cup of the Americas al hacer 119 puntos de 150 posibles.

Sensible pérdida para el deporte de la UNAM

9º Encuentro de Responsables del Deporte Universitario
05 de octubre de 2020
• El Rector Enrique Graue Wiechers reconoció la labor del deporte universitario durante la pandemia.

Pumas campeones de la segunda edición de la Liga Mexicana de Ajedrez
05 de octubre de 2020
• Los ajedrecistas auriazules lograron la cima del certamen con 612 puntos, por encima de Chihuahua (534 unidades).

Isabela González Berazueta se aferra a los Juegos Olímpicos con su nuevo amor: el rugby
01 de octubre de 2020
• La coach del programa infantil de rugby de la UNAM y egresada de la FCPyS está cerca de Tokio tras cerrar ciclo en futbol asociación.