David Martínez, un futuro médico que va por el oro en el Mundial de Kickboxing
23 de noviembre de 2020
• El alumno de la FES Iztacala realiza su internado de pregrado en medicina mientras entrena con miras al Mundial de Rusia 2021.

Selma Rojas apunta a objetivos académicos y personales con el deporte como parte de ella
19 de noviembre de 2020
• Ante la falta de competencias, la meta es culminar la maestría y recuperarse completamente de una lesión en la rodilla.

Remo de la UNAM, cuna de orgullosos representantes de México a nivel internacional
19 de noviembre de 2020
• Más de una decena de atletas han puesto en alto el nombre de la Universidad en Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y mundiales.

Sensible pérdida para el futbol americano en México
18 de noviembre de 2020

Perfección, la meta de la gimnasia de la UNAM durante el confinamiento
17 de noviembre de 2020
• Los gimnastas universitarios aprovechan el tiempo en casa para desarrollar más fuerza y flexibilidad para alcanzar la exactitud.

Evitar en los niños la obsesión por el triunfo, una de las claves para que alcancen el éxito deportivo en el futuro
12 de noviembre de 2020
• Ideal comenzar a desarrollar el sentido de competencia a partir de los 13 años de edad, consideró el psicólogo deportivo César Belmonte.

Paola Selvas, la portera-delantera de la Liga MX Femenil que alzó trofeos con la UNAM
12 de noviembre de 2020
• La jugadora profesional recuerda que durante su formación en el representativo auriazul encontró futbol femenil de calidad y ganó torneos.

Concluye el 1er Reto Virtual Puma Fit por Equipos 2020 con más de 80 mil minutos para sensibilizar sobre el cáncer de mama
09 de noviembre de 2020
• Con la participación de más de 180 universitarios, la escuadra Dinoequipo, conformada por badmintonistas de la UNAM, se proclama campeona.

Rugby: la calma ante los golpes en tiempos de pandemia
05 de noviembre de 2020
• David Pitalúa, alumno de Química y seleccionado de rugby de la UNAM, comparte la filosofía de vida que le ha inculcado este deporte.

Jaime Solís, una flecha sin límites con rumbo a Tokio
05 de noviembre de 2020
• El arquero auriazul entrena durante la pandemia por Covid-19 con la mira puesta en los Juegos Paralímpicos 2021.