Vegetarianismo y músculo, una combinación de éxito
18 de febrero de 2021
• Andrea Altamirano, alumna de Psicología, se mantiene en forma durante el confinamiento en busca de la cima en fisicoconstructivismo.

Nueva mesa directiva de la Asociación de Baloncesto de la UNAM
15 de febrero de 2021
• El Consejo Directivo fue renovado con la encomienda de trabajar en beneficio de los alumnos y poner en alto el nombre de la Universidad.

Ciclo menstrual, un aspecto a considerar en las atletas
11 de febrero de 2021
• Aunque es un signo vital e índice de salud, afecta su coordinación, por lo que es conveniente implementar ejercicios específicos.

Mirar sus sueños hechos realidad, principal aliciente de Karla Muñoz
08 de febrero de 2021
• La alumna de la Facultad de Contaduría y Administración se ve representando a México en competencias internacionales.

Halterofilia de la UNAM, un legado de éxitos que se transmite de generación en generación
08 de febrero de 2021
• María de Jesús Ortega y Moisés Flores actualmente forjan halteristas auriazules inspirados en la filosofía de Antonio Sánchez.

Juegos electrónicos, deporte mental
04 de febrero de 2021
• Javier Miranda, egresado de la FMVyZ, considera que la concentración y la capacidad decisoria se desarrollan con los esports.

El deportista adaptado y sus barreras a vencer en el ámbito social
02 de febrero de 2021
• En ocasiones los integrantes de la misma familia son los principales escépticos acerca de su potencial.

Carlos Cruz, nuevo presidente de la Asociación de Karate Do de la UNAM
02 de febrero de 2021
• El renovado Consejo Directivo tomó protesta en un acto celebrado en línea, con el compromiso de hacer crecer esta disciplina.

“Lo importante es no desistir”: Aldair Hernández
28 de enero de 2021
• El alumno de la Facultad de Derecho considera que el boxeo es su compañero, su médico y su psicólogo personal, que lo libera del estrés.

“Mi motivación es lograr una mejor versión de mí”: Luis Molina
28 de enero de 2021
• El egresado de la FCPyS se entrena durante el confinamiento con el objetivo de mantenerse como el mejor del mundo en paleta goma.