Deporte UNAM se une a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer
11 de marzo de 2021
• Bajo el denominativo “Mujer y deporte en 2021”, hubo conversatorios, encuentros atléticos, cápsulas testimoniales y retos deportivos.

Katia García: “México está cerca de ver a una mujer pitando en Primera División”
08 de marzo de 2021
• La alumna de la Facultad de Derecho y árbitra profesional de la Liga MX Femenil, considera que hay nuevos valores en la sociedad.

Por el género habla Arely Espíritu
08 de marzo de 2021
• La alumna de la Preparatoria 8 rompe tacleadas y estereotipos al incursionar en el futbol americano, en busca de un lugar en Pumas CU.

Cinco medallas para ciclistas de la UNAM en la 1ª Copa Federación de Pista y Ruta Juvenil y Elite 2021
04 de marzo de 2021
• Yareli Acevedo, alumna de la Facultad de Contaduría y Administración, fue la velocista puma más destacada con dos oros y una plata.

CCH celebró 50 años de su fundación en Deporte UNAM
04 de marzo de 2021
• Alrededor de 60 mil personas alcanzadas registró el evento en línea conmemorativo de este significativo aniversario.

Josué Mayorga busca su mejor versión atlética para representar a México en competencias internacionales
01 de marzo de 2021
• El piragüista de la FES Cuautitlán se mantiene en forma desde casa haciendo mancuernas, barras y lagartijas, entre otros ejercicios.

Arturo Salcedo apela a la disciplina para estar en tres certámenes de nivel mundial próximamente
01 de marzo de 2021
• El alumno de la Preparatoria 5 José Vasconcelos entrena en casa con el objetivo de dar el salto de juvenil a primera fuerza.

Pumas CU hace músculo y mejores personas
25 de febrero de 2021
• Desde enero, el equipo auriazul inició el periodo de hipertrofia en el cual los jugadores ganan masa muscular.

Futbol para débiles visuales de la UNAM, libertad al grito de gol
25 de febrero de 2021
• La Asociación de Deporte Adaptado de esta casa de estudios brinda una opción de equidad a los invidentes para competir entre sí.

“El taekwondo da tranquilidad”: Karol Palacios
22 de febrero de 2021
• Alumnos de la Preparatoria 7 destacan que el deporte les brinda disciplina y temple para afrontar el estrés y el miedo a contagiarse.