Noticias

Equipo de baloncesto varonil representativo de la UNAM realiza evaluaciones morfofuncionales
17 de junio de 2021
•La Dirección de Medicina del Deporte recibe a los atletas universitarios para determinar en qué condiciones regresan a los entrenamientos.

Pumas CU volvió a los entrenamientos presenciales en busca de un campeonato más
14 de junio de 2021
• El equipo de Liga Mayor de la UNAM se prepara con su máximo esfuerzo para competir en la temporada 2021 de la Liga Mayor de ONEFA.

Ajedrecista de la UNAM compitió en el torneo continental FISU America Chess 2021 en línea
14 de junio de 2021
El alumno de la Facultad de Ciencias, Diego Baltazar, se ubicó entre los mejores 10 jugadores del Grupo B, en la etapa clasificatoria.

Diego Méndez, capitán de los Pumas de handball que surgió durante el confinamiento
10 de junio de 2021
•El alumno de la Facultad de Ingeniería fue el principal impulsor de los entrenamientos en casa en el seno de la escuadra auriazul

Luchadores pumas lograron cinco primeros lugares en certamen nacional universitario en línea
10 de junio de 2021
• Ivette Cortés, Luisa Fernanda Villegas, Esther García, Irene Raya y César Luis Viedma, obtuvieron la posición de honor para la UNAM.

Halteristas pumas clasificaron a los Juegos Nacionales Conade 2021
07 de junio de 2021
• Un total de cinco atletas auriazules, todos ellos alumnos de la UNAM, avanzaron a la etapa nacional.

Karina Castro, del sobrepeso a la élite panamericana del jiu jitsu
07 de junio de 2021
• La licenciada en Ciencias Forenses volvió a los entrenamientos presenciales el 18 de mayo y sueña con competir en unos World Games.

Equipos representativos de la UNAM retornaron a los entrenamientos presenciales
03 de junio de 2021
• Los atletas pumas se manifestaron emocionados por el significativo momento y destacaron el trabajo en línea durante el confinamiento.

Disminución de dolores articulares y lumbares, entre los beneficios de la actividad física durante el embarazo
03 de junio de 2021
• Lo ideal es hacer ejercicio aeróbico o de fuerza, de tres a cinco veces por semana, durante 30 minutos, si no hay contraindicación médica.

José Ángel Romero, cuarto lugar nacional en fisicoconstructivismo
31 de mayo de 2021
• El alumno de la Facultad de Ciencias fue uno de los seis premiados de su categoría en el 42° Mr. México Juvenil y Veterano 2021.