Ejercicio físico, clave en un programa personalizado de rehabilitación cardíaca
03 de marzo de 2022
La activación física mejora la salud cardiovascular, disminuye la resistencia a la insulina y mejora los niveles de glucosa en la sangre.

Pumas CU categoría intermedia, listo para el inicio de la temporada 2022
28 de febrero de 2022
Julio Nava es el head coach de los jóvenes felinos que vuelven a los emparrillados tras dos años de ausencia por pandemia.

Pumas entrena con la mentalidad de revalidar sus campeonatos
28 de febrero de 2022
El equipo varonil de futbol asociación representativo de la UNAM buscará refrendar los títulos obtenidos en la Universiada Nacional y CUTT.

Pumas femenil de rugby inician con el pie derecho su búsqueda del tetracampeonato de Liga Mexicana
24 de febrero de 2022
Las felinas se impusieron 54-0 a Quetzales en el arranque del certamen

Alcanzar niveles de excelencia competitiva, uno de los objetivos de la renovada Asociación de Ciclismo de la UNAM
24 de febrero de 2022
Edmundo Alpízar asume el cargo de presidente del organismo.

Podio en la Universiada Nacional 2022, objetivo del voleibol de playa femenil
21 de febrero de 2022
El equipo auriazul conformado por Belén Escobar, Diana Osorio y Tania Salazar, ambiciona los primeros lugares.

Proteína en polvo y quemadores de grasa, riesgosos para personas sedentarias
21 de febrero de 2022
El consumo indebido de suplementos alimenticios puede tener efectos adversos en la salud física.

Nadadores puma, enfocados en los Grand Prix y Nacionales Conade 2022
17 de febrero de 2022
Mariana Loranca y Alejandro Romo se preparan para trascender a nivel nacional e internacional.

Atleta puma alcanza los primeros lugares de la Spartan World Championship
17 de febrero de 2022
La prueba, celebrada en el desierto de Liwa, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, es reconocida por su dificultad.

Valores son los cimientos para soportar adversidades: José Luis Canales
14 de febrero de 2022
El entrenador en jefe de Pumas CU destacó la importancia de crear principios sólidos.