Plata y bronce para Danae Reséndiz en Grand Prix de Cancún
04 de abril de 2022
La nadadora puma confirmó su potencial en distancias cortas de natación a nivel nacional en su categoría

Pumas CU se consolida como candidato al campeonato de Intermedia
02 de abril de 2022
Los auriazules lograron su cuarto triunfo al hilo en la temporada 2022 tras vencer 26-14 a los Auténticos Tigres

Avanza el beisbol auriazul a la fase Regional del Condde rumbo a la Universiada Nacional 2022
31 de marzo de 2022
Los Pumas se impusieron en la etapa estatal al IPN y a la Universidad Iberoamericana, con marcadores de 11-7 y 6-0.

Más de 460 kilos de grasa corporal fueron quemados por la comunidad universitaria durante reto de activación física
31 de marzo de 2022
El esfuerzo a los ganadores fue recompensado con equipamiento deportivo por parte del deporte universitario.

Waterpolo de la UNAM regresa a competencia con hambre de revancha
28 de marzo de 2022
Los equipos puma tienen como objetivo clasificarse a los Juegos Nacionales Conade.

Equipos de baloncesto de la UNAM iniciaron con el pie derecho su camino rumbo a la Universiada Nacional 2022
28 de marzo de 2022
La escuadra femenil se impuso 62-42 a la Universidad Marista, mientras que los varones superaron 88-56 a la Escuela Nacional de Entrenador.

Pumas CU logra tercer triunfo consecutivo
26 de marzo de 2022
El equipo auriazul dominó a los Leones de la Universidad Anáhuac con marcador final de 49-3 en la Semana 4 de la categoría Intermedia.

UNAM brilla en primera etapa de torneo estatal de tiro con arco
24 de marzo de 2022
La arquería auriazul logró una destacada cosecha de cinco medallas en el certamen denominado Camino a Olimpia.

Pandemia, periodo de innovación y crecimiento del deporte universitario
21 de marzo de 2022
Deporte UNAM se reinventó durante el confinamiento y creó métodos para llegar a su comunidad, renovó instalaciones y fundó más asociaciones.

Activa celebración del Día Internacional del Pi con carrera en Ciudad Universitaria
17 de marzo de 2022
El Estadio Roberto “Tapatío” Méndez fue el escenario de salida y meta en tres distintas distancias que se corrieron.