Noticias

Chuza de medallas en los Juegos de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche
26 de mayo de 2022
Integrantes de la Asociación de Boliche de la UNAM lograron 19 medallas representando a México en el evento internacional.

Pumas, subcampeón del Campeonato Universitario Telmex Telcel
23 de mayo de 2022
La escuadra auriazul varonil de futbol asociación logró el segundo lugar de la competencia.

Deporte, factor determinante en el concierto de las naciones
23 de mayo de 2022
Los organismos deportivos son actores de gran peso en las políticas de los Estados y viceversa.

Brilla el piragüismo auriazul en la Regata Puma
19 de mayo de 2022
Los canoístas puma se colgaron una decena de metales en la tradicional justa donde compitieron representaciones estatales de todo el pais.

Breakers auriazules clasifican a los Juegos Nacionales CONADE 2022
19 de mayo de 2022
Un total de seis alumnos deportistas lograron su boleto a la justa que este año se celebrará en Baja California Sur, en junio próximo.

Rugby femenil de la UNAM logra tetracampeonato nacional
16 de mayo de 2022
Las Pumas de esta disciplina deportiva levantaron el trofeo de campeonas por cuarta ocasión consecutiva.

Arquería auriazul logra boletos para la Universiada Nacional
16 de mayo de 2022
Los alumnos deportistas de la UNAM Ares Díaz, Javier Rojas y Diego Ramírez, clasificaron al certamen nacional.

Abanderan a la delegación puma 2022 rumbo a competencias nacionales tras dos años de confinamiento
12 de mayo de 2022
Los alumnos atletas auriazules que competirán, recibieron el estandarte auriazul que defenderán.

Tenis de mesa y bádminton de la UNAM tendrán representación en la Universiada Nacional 2022
12 de mayo de 2022
En estas disciplinas deportivas lograron clasificarse un total de 17 alumnos atletas universitarios para la máxima justa estudiantil.

Pumas CU es campeón de Intermedia con temporada invicto
09 de mayo de 2022
Los felinos de Ciudad Universitaria se impusieron 21-0 a los Auténticos Tigres en la gran final de la temporada 2022.