Emotivo primer triunfo de Pumas CU Intermedia en el año 2023
18 de marzo de 2023
Los felinos se levantaron de un 10-30 para vencer 31-30 a las Águilas Blancas del IPN en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

Campeones de los Juegos Universitarios de futbol asociación, se coronaron en el Estadio Olímpico Universitario
16 de marzo de 2023
Las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, y Contaduría y Administración se coronaron; al igual la Preparatoria plantel 5.

Semilleros son prioridad para la renovada Asociación de Tenis de la UNAM
13 de marzo de 2023
Andrei Vázquez Galindo encabeza el Consejo Directivo del organismo que busca formar atletas de alta calidad.

La mujer deportista universitaria impulsa el Actívate 8M
13 de marzo de 2023
Universitarias y universitarios participaron en un circuito de reflexión y cultura física en el marco del Día Internacional de la Mujer.

David Picasso avanza con paso firme rumbo al título mundial
09 de marzo de 2023
El boxeador y alumno de la Facultad de Medicina logró su victoria número 25 en el profesionalismo tras vencer al sinaloense Kevin Villanueva

Ruge Pumas CU Intermedia, en busca del bicampeonato
06 de marzo de 2023
Se tomó la fotografía oficial del equipo para la temporada 2023, que para los auriazules inicia el próximo viernes 10 de marzo

Expansión al interior de la República Mexicana, la apuesta deportiva de la Renovada Asociación de Hockey de la UNAM
06 de marzo de 2023
Uno de los principales objetivos del organismo es el de impulsar esta disciplina deportiva en la ENES Mérida

Maratónico baile en Ciudad Universitaria
02 de marzo de 2023
En el marco de los 50 años del acondicionamiento físico general en la UNAM, los 156 participantes bailaron diferentes géneros musicales.

La Asociación de Actividades Subacuáticas de la UNAM se renueva con la meta de mantenerse en lo alto a nivel nacional e internacional
27 de febrero de 2023
Agustín Rodríguez Hernández es el nuevo presidente del organismo que normalmente aporta un número importante de seleccionados nacionales.

Histórico surgimiento de la Asociación de Kickboxing de la UNAM
23 de febrero de 2023
Donovan Ponce es el primer presidente de este organismo que busca ser reconocido por una importante inclusión de género.