Final de fotografía en la XIX Carrera Nocturna
30 de marzo de 2023
La diferencia entre el primero y el segundo lugar absolutos fue de dos segundos

Yareli Acevedo, entre las 10 mejores ciclistas del mundo
27 de marzo de 2023
La pedalista de la UNAM consiguió la décima posición en la Carrera de Eliminación en la segunda fase de la Copa de Naciones de Ciclismo 2023

Equipo de ultimate de la UNAM disputará torneo universitario en Hungría
27 de marzo de 2023
La agrupación de la UNAM acude por invitación y es el único representativo de mexicano.

Rugby auriazul planea expandirse a más planteles de la UNAM
23 de marzo de 2023
A través de torneos como los Juegos Universitarios y 5F, la renovada Asociación de esta disciplina deportiva pretende captar mayor interés.

Por pi y por el deporte, celebran carrera atlética en el marco del Día Internacional de las Matemáticas
23 de marzo de 2023
El Estadio Roberto “Tapatío” Méndez fue el escenario donde se vivió una competencia y una feria de divulgación.

Irrumpen con éxito Ligas del Deporte Universitario desde la UNAM
21 de marzo de 2023
Se conjuntaron un total de 10 disciplinas deportivas en las cuales compitieron mil 312 alumnos deportistas que conformaron 130 equipos.

Emotivo primer triunfo de Pumas CU Intermedia en el año 2023
18 de marzo de 2023
Los felinos se levantaron de un 10-30 para vencer 31-30 a las Águilas Blancas del IPN en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez.

Campeones de los Juegos Universitarios de futbol asociación, se coronaron en el Estadio Olímpico Universitario
16 de marzo de 2023
Las Facultades de Ciencias Políticas y Sociales, y Contaduría y Administración se coronaron; al igual la Preparatoria plantel 5.

Semilleros son prioridad para la renovada Asociación de Tenis de la UNAM
13 de marzo de 2023
Andrei Vázquez Galindo encabeza el Consejo Directivo del organismo que busca formar atletas de alta calidad.

La mujer deportista universitaria impulsa el Actívate 8M
13 de marzo de 2023
Universitarias y universitarios participaron en un circuito de reflexión y cultura física en el marco del Día Internacional de la Mujer.