Gimnastas de la UNAM se acercan al Panamericano de Perú
08 de mayo de 2023
Un contingente de 10 universitarios tiene amplias posibilidades de acudir al evento internacional en cuatro modalidades de gimnasia aeróbica

Se reconfigura la Asociación de Deportes Electrónicos de la UNAM
04 de mayo de 2023
La ceremonia de toma de protesta fue el marco para inaugurar el nuevo recinto de entrenamiento de la Asociación

Surge el Centro de Atención en Psicología del Deporte (CAPiDe)
02 de mayo de 2023
Los tres objetivos principales son intervención psicológica en campo, capacitación en psicología deportiva y difusión de temas de interés.

Pumas CU remonta hacia la final de Intermedia en dramático partido
29 de abril de 2023
Los felinos comenzaron abajo en el marcador, pero se sobrepusieron para derrotar 16-13 a los Cheyennes

Potencia puma cimbra Mérida
27 de abril de 2023
El powerlifting de la UNAM obtuvo cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce.

Mujer en pie de lucha
24 de abril de 2023
La UNAM fue sede de un Encuentro Femenil de Lucha, en el cual compitieron atletas de esta disciplina.

Pumas ganan campeonato en Internacional Waterpolo Pro Classics
24 de abril de 2023
Los felinos de Primera Fuerza derrotaron en la final al club Regatas de Perú en el torneo celebrado en Jalisco.

Pumas pisan fuerte en la preselección mexicana de flag football
20 de abril de 2023
Cuatro representantes de Pumas flag football se encuentran enfocados en competir en el Campeonato Continental 2023 y Campeonato Mundial 2024

Duelo de Pumas Futbol Americano de Intermedia
15 de abril de 2023
Los felinos del Pedregal se impusieron por marcador de 27-0, con destacada actuación de la defensiva y del ataque terrestre.

108 saludos al sol para celebrar el advenimiento de la primavera
10 de abril de 2023
Más de 150 practicantes de yoga se unieron a este evento en las Islas de Ciudad Universitaria, donde se cargaron de energía colectiva.