Quinteta de la UNAM, campeona invicta de la Copa ESEF 2023
27 de julio de 2023
La selección varonil superior de basquetbol logró el campeonato con cinco victorias consecutivas en el certamen.

Deporte UNAM consolida lazos en Cuba
24 de julio de 2023
La DGDU hace sinergia académico-deportiva con la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, de la isla caribeña.

La huella puma se deja sentir en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 con un total de nueve medallas
24 de julio de 2023
Deportistas auriazules de varias disciplinas sumaron al medallero mexicano

Atletas pumas inician participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe aportando medallas
29 de junio de 2023
Deportistas con formación en esta casa de estudios aportaron dos oros y una plata en remo, así como plata y bronce en rugby, para México.

Ocho medallas para el judo de la UNAM en la Universiada Nacional 2023
29 de junio de 2023
La delegación auriazul cosechó un oro, una plata y seis bronces; en modalidad individual se ganaron seis metales y dos más por equipos.

Pumas se erigen bicampeonas de flag football femenil en Universiada Nacional
26 de junio de 2023
En la competencia de este 2023 lograron seis victorias consecutivas, para colgarse la medalla de oro por segundo año consecutivo.

Debutantes y medallistas: oro y plata para el atletismo de la UNAM
26 de junio de 2023
Josué Piña, logró oro en salto con garrocha y Renata Sandoval, plata en salto de longitud, en la Universiada Nacional 2023.

Gimnastas de la UNAM cumplen su sueño de oro en Universiada Nacional 2023
22 de junio de 2023
La gimnasia obtuvo el primer lugar en la modalidad de grupo, además de medalla de bronce en aerodance y en individual varonil.

Halterista puma obtiene dos medallas de bronce para México en Grand Prix de Cuba
22 de junio de 2023
Diana García, alumna de la FES Acatlán, obtuvo presea broncínea en envión con 131 kilogramos y en la sumatoria total con 228 kg levantados.

Yareli Acevedo, Campeona Panamericana de ciclismo
19 de junio de 2023
La ciclista puma demostró ser la mejor en la prueba de eliminación de la competencia continental que se celebra en San Juan, Argentina.